About Us

ARC Informatique está a la vanguardia del desarrollo del software HMI/SCADA. Nuestra visión es comprender, cumplir y superar las expectativas del cliente y del mercado, al mismo tiempo que utilizamos las últimas tecnologías para ejecutar todos los aspectos de nuestro negocio de acuerdo con la legislación sobre conservación y las mejores prácticas de fabricación. Nuestras soluciones incorporan un servicio de atención al cliente de calidad y garantizan la facilidad de uso para los integradores y la máxima disponibilidad de datos clave y planta operativa.

Nuestros objetivos son claros. Adoptamos tecnología nueva y eficiente y la incorporamos a nuestro software. Las soluciones que proponemos ayudan a reducir los costos de producción de los clientes y hacen que sus plantas sean más productivas. Para proteger las inversiones de nuestros clientes en sus aplicaciones, hacemos que las nuevas versiones de nuestros productos sean compatibles con versiones anteriores. Aplicamos constantemente los estándares de la industria y capacitamos a nuestros ingenieros en las últimas tecnologías. Esto mantiene nuestra experiencia insuperable.

 

QualityTodo nuestro personal trabaja sobre las necesidades expresadas por nuestros clientes, clientes potenciales y socios comerciales. Nos enorgullecemos de nuestra disponibilidad, perspectiva independiente, espíritu de servicio y precisión en la búsqueda de la satisfacción total del cliente. Este enfoque de calidad nos llevó a obtener la certificación ISO 9001 e ISO 14001 para el desarrollo y la comercialización de paquetes de software, ayuda técnica, capacitación y soporte, y soluciones "verticales" que incluyen software, hardware y periféricos de terceros.

Cert Partner microsoft

PcVue Lat office
Eliodoro Yañez 2876 office Nº302
Providencia
Santiago - Chile
Tel:  +56 9 6695 9603
c.bastidas@arcinfo.com