Enterprise Historian

Enterprise Historian

 

Nuestro Software Historiador de Procesos Industriales

Para el almacenamiento basado en tiempo crítico a una velocidad de muestreo rápida y para una pequeña o gran cantidad de datos, un sistema de archivado basado en SQL de un sistema SCADA a veces no se adapta a estos requisitos de registro de datos de alta velocidad, ya que el acceso y la escritura en tablas de bases de datos tradicionales también requieren mucho tiempo de procesamiento para proporcionar un rendimiento adecuado.
En tales casos, es necesario elegir una solución específica de Historiador, como Enterprise Historian.

Adquirir, Almacenar, Recuperar, Ver, Analizar

Enterprise Historian es una plataforma para adquirir y almacenar grandes volúmenes de datos generados desde aplicaciones de proceso. Este software de historiador de datos se usa en aplicaciones que van desde 100 etiquetas a más de 1 millón de etiquetas, lo que demuestra escalabilidad y rendimiento sin la necesidad de un hardware de computación especial. Tiene la capacidad de almacenar más de 3.6 millones de etiquetas por segundo, cumpliendo fácilmente los requisitos de las aplicaciones de alta velocidad. Enterprise Historian puede obtener datos de muchas fuentes de datos dispares, lo que permite un acceso fácil a través de una interfaz central y fácil de usar.

Enterprise Historian utiliza OPC como métodos de recopilación y es compatible con la próxima generación del estándar OPC, por lo que ofrece soluciones a un costo más bajo y mayor confiabilidad.
Almacena un gran volumen de datos sin compresión y recupera los datos solicitados por los clientes de una manera eficiente y ultra rápida.
Enterprise Historian es más fácil de instalar, configurar y mantener que un historiador de SQL u otras soluciones propias de historiadores.

Características clave diseñadas para un rendimiento de alta velocidad

  • Alta disponibilidad; incluyendo almacenamiento y reenvío
  • Estampa de tiempo independiente en el nivel de variable
  • Agrupación lógica con configuraciones de variables flexibles
  • Registro descentralizado con almacenamiento en red centralizado
  • Gestión de banda muerta por etiqueta
  • Monitoreo de rendimiento incorporado
  • Cumple con FDA21 CFR Part 11
  • Optimizado para soportar 1,000,000 valores/segundo de inserciones continuas
  • Los datos se compactan para minimizar los requisitos de almacenamiento en disco
  • Administracion remota

Video de Canary U
La serie de videos informativos llamada Canary U está diseñada para que los clientes los ayuden a mejorar su comprensión de cómo usar el software Canary Labs. Haga clic aquí para obtener una lista de todos los videos actuales.