PcVue - HMI/SCADA

PcVue is the result of over 30 years of activity in SCADA solutions. It enables our partners and end-users to develop new applications and to support migration from earlier systems, while realizing the highest productivity and best innovations

Plataforma abierta HMI/Scada

PcVue es el resultado de más de 35 años de actividad en soluciones SCADA. Permite a nuestros socios y usuarios finales desarrollar nuevas aplicaciones y apoyar la migración desde sistemas anteriores, al mismo tiempo que ejecutan la mayor productividad y las mejores innovaciones.
PcVue aprovecha las últimas tecnologías y proporciona un control optimizado sobre sus procesos. Además, viene con características efectivas para configurar un sistema confiable con costos de desarrollo limitados, mientras mantiene la facilidad de uso de las mejores aplicaciones de escritorio.
Con su interfaz intuitiva y única, PcVue ofrece un sistema seguro, potente y fácil de mantener. ¡No dude en consultar nuestro Caso de Estudio PcVue para comprender lo que han logrado nuestros clientes en todo el mundo y cómo nuestra oferta les permite optimizar sus instalaciones y controlar sus costos de implementación y mantenimiento!

 

¿Por qué vale la pena PcVue?

  • SCADA independiente
  • 35 años de experiencia en SCADA y software
  • Soporte avanzado a nivel mundial  
  • Soluciones OEM y branding
  • Precios flexibles y competitivos

Todos los sistemas SCADA ofrecen funciones de monitoreo y control en tiempo real, incluyendo una interfaz hombre-máquina (HMI) que permite al operador ver o cambiar el estado actual de un proceso, gestión de alarmas, visualización de tendencias, archivo de datos, controladores de adquisición de datos que admiten la adquisición de datos con hardware de proceso e interfaces para software de terceros... ¿por qué vale la pena PcVue?

  • SCADA independiente
    PcVue provee soluciones de manera independiente respaldadas por un historial de 35 años de especialización de la compañía en SCADA. Nuestros productos se utilizan en decenas de miles de instalaciones en todo el mundo. PcVue ha proporcionado compatibilidad con versiones anteriores desde la aparición de Windows, por lo que puede confiar en sus inversiones y activos a prueba de futuro. Somos una empresa aprobada ISO 9001-2008.
  • 35 años de experiencia en SCADA
    PcVue es ampliamente utilizado en control industrial, gestión de edificios, administración de energía, redes inteligentes, distribución de energía, automatización de subestaciones, seguridad, sistemas contra incendios, servicios públicos, manejo de materiales, transporte, energías renovables e infraestructura. PcVue es una solución de paquete todo en uno que puede supervisar todos los aspectos de sus activos.
  • Soporte avanzado a nivel mundial
    PcVue se distribuye en todo el mundo. Si necesita capacitación, soporte o asistencia técnica, podemos ayudarlo en cualquier lugar donde se encuentre. Como compañía de software, tenemos un equipo de soporte que trabaja en estrecha colaboración con I + D para brindarle un alto nivel de soporte con mayor capacidad de respuesta. Las soluciones OEM y la marca PcVue está disponible como producto OEM de "etiqueta blanca" para satisfacer sus requisitos de marca. Los principales proveedores ya envían PcVue como parte de su oferta estándar.
  • Precios flexibles
    Nuestros programas de precios para PcVue ofrecen la flexibilidad requerida para satisfacer sus necesidades comerciales.