Funciones de PcVue

PcVue is a fully-featured product that represents the latest advances in SCADA software for multi-station monitoring and control.

Funciones de PcVue

PcVue es un producto con todas las funciones que representa los últimos avances en software SCADA para monitoreo y control de estaciones múltiples.
La nueva gama PcVue se ha diseñado siguiendo las recomendaciones de integradores, fabricantes de equipos originales y usuarios finales, y se basa en la considerable experiencia de ARC Informatique en el sector de la automatización industrial. PcVue presenta ergonomía y herramientas modernas basadas en tecnología de objetos para minimizar el tiempo de desarrollo de aplicaciones, incluidas las últimas herramientas de los estándares de interfaz de usuario de Microsoft y las características de seguridad de las plataformas Windows®.
PcVue proporciona una solución flexible para supervisar procesos industriales, servicios públicos e infraestructura. Cumple con los estándares industriales de confiabilidad y rendimiento, a la vez que mantiene la facilidad de uso de una aplicación de oficina. Abarca los requisitos desde aplicaciones de un solo usuario hasta aplicaciones complejas de cliente-servidor con redundancia.

Chart Features PCVUE En

El entorno de configuración avanzada (ACE) - una plataforma consistente e innovadora para desarrollar su aplicación

Ace iconsIncluye el Application Explorer, una herramienta de configuración "Todo en uno" para la configuración y el diagnóstico, el Application Architect para modelar objetos y crear aplicaciones, y los Generadores Inteligentes, un conjunto de herramientas de importación para la configuración masiva de herramientas de configuración de terceros o internas (programas PLC, planos CAD, software de usuario y legado SCADA/Sistemas de Gestión de Edificios). Leer más...

 

La potente interfaz gráfica de usuario - todo lo que necesita para diseñar y mostrar gráficos completos en movimiento de sus procesos

El entorno fácil de usar, el conjunto de animaciones y visores integrados, las bibliotecas de objetos y también el enfoque genérico del diseño, hacen que el desarrollo sea rápido y fácil utilizando una configuración en línea.
El soporte de características innovadoras en tiempo de ejecución, tales como objetos 3D animados de última generación o un control de mapas GEO para la toma de decisiones GIS , mejoró aún más la experiencia y eficiencia del operador.

Plataforma de adquisición de datos - ¡Aún más controladores!

PcVue admite una gama extremadamente amplia de estándares de adquisición de datos, incluidos controladores integrados para la industria y fabricantes de máquinas (alrededor de 200 protocolos actuales y heredados), Sistemas de Gestión de Edificios (LNS, BACnet, SNMP), generación de energía, T&D y Sistemas de Energía en General (IEC61850, 104, DNP3) así como tratamiento y distribución de agua (la mayoría de los protocolos de telemetría disponibles).
IoT (LoRa), OPC UA o SNMP y los servicios web REST también son compatibles.
Nuestra política es proporcionar siempre conectividad a la gama más amplia de dispositivos heredados y modernos.

Herramientas de análisis de datos - extraiga el valor de sus datos

data analysisPcVue ofrece todas las herramientas necesarias para la extracción de datos, estadísticas e informes para cubrir la necesidad de información. PcVue registra datos en una base de datos SQLServer con su Servidor de Datos Históricos incorporado que hace que los datos estén disponibles para análisis e informes a corto o largo plazo. Los datos estadísticos se pueden exportar a Excel utilizando la exportación de datos integrada de PcVue. Para informes avanzados, PcVue puede conectarse al software Dream Report. Leer más...
 

Arquitecturas y despliegue - ¡Proteja su inversión en SCADA!

PcVue está diseñado para soportar arquitecturas de múltiples estaciones, ofreciendo una alta escalabilidad del sistema y soluciones de implementación flexibles. Los mecanismos de mensajería y redundancia para aplicaciones críticas están incorporados y son fáciles de configurar con un asistente de red.
PcVue es totalmente compatible con entornos virtualizados y servicios de escritorio remoto que permiten aprovechar los clientes PcVue ejecutados de forma remota en cualquier dispositivo, incluido cualquier dispositivo con navegador web compatible con HTML5.

Movilidad - acceso rápido a sus datos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo

data mobile

PcVue está listo para dispositivos móviles: acceder a los datos de su aplicación desde una tableta o un teléfono inteligente es fácil usando la aplicación TouchVue o un navegador web usando el cliente web ligero WebVue.
Nuestra exclusiva tecnología EasyMobileTechnology garantiza una configuración e implementación rápida, fácil y segura. Sin una puerta de enlace ni un complemento adicional, esta tecnología permite al usuario final, SI o experto en TI implementar y mantener una arquitectura móvil con un alto nivel de seguridad.

PcVue implementa las características necesarias de la ciberseguridad para proteger el sistema contra las crecientes amenazas que acompañan el rápido cambio en las tecnologías y el uso generalizado de usuarios conectados en las redes de la industria.