PcVue SCADA features

Programación

Funciones clave

  • Configura y controla acciones basadas en tiempo
  • Interfaz de configuración web
  • Soporte de horarios PcVue y objetos de calendario BACnet

Beneficios

  • Planifica de ciclos de procesos, recetas y rutinas de programas
  • Acceda a su horario desde cualquier lugar
  • Configuración fácil gracias a la interfaz orientada al operador

El motor del programador incluido en PcVue le permite enviar comandos y recetas automáticamente y ejecutar programas a tiempo. Una o más tareas totalmente configurables pueden asignarse a una determinada hora en un determinado día, mientras que los períodos de excepción para días especiales y otros eventos del calendario se pueden tener en cuenta. Las tareas también pueden aparecer en un esquema recurrente. Dependiendo de los derechos de usuario, los parámetros de una tarea podrían modificarse durante el tiempo de ejecución.

Webscheduler - ¡Acceso directo y control de su horario desde cualquier lugar!

Webscheduler es una herramienta que se entrega con PcVue que permite visualizar y controlar todas las tareas y eventos programados y almacenados en el sistema desde cualquier dispositivo que pueda ejecutar un navegador web.
Brinda la posibilidad de planificar ciclos de proceso, recetas y rutinas de programa a través de Internet/Intranet y le permite integrar escenarios de programación completamente nuevos, incluso más dinámicos.
También es un HMI para objetos de calendario BACnet.

El WebScheduler también se puede incluir en cualquier pantalla de PcVue usando un navegador web ActiveX®.
El Webscheduler está diseñado no solo para el equipo de mantenimiento, sino también para cualquier usuario con una interfaz práctica.

 

WebScheduler