OEM

Nuestro Fabricante de Equipos Originales Scada Software

PcVue Solutions ofrece su Scada PcVue estándar como un paquete especial para agrupar con soluciones de hardware y software OEM. Durante más de 25 años, muchos OEM han elegido PcVue como respuesta a sus requerimientos de SCADA, porque necesitaban un socio independiente que proporcionara un producto probado con un soporte global.
La selección de PcVue como un producto SCADA OEM elimina el desarrollo complejo y acelera su tiempo de comercialización. Además, al aprovechar nuestros productos probados, nuestros socios pueden centrarse en su negocio principal y lograr un mayor éxito.
Gracias a su departamento de I + D, PcVue Solutions puede adaptar rápidamente las características del producto según las necesidades específicas del OEM (nuevos controladores de comunicación, nuevas bibliotecas gráficas, ...).

 

Beneficios del OEM
  • Propone una solución de control además de dispositivos de hardware
  • Reduce su tiempo de comercialización
  • Proporciona una solución de control de alto nivel fácil de configurar para especialistas que no son técnicos
  • Cree soluciones de control específicas y listas para usar a precios rentables

 

Beneficios para el Usuario Final
  • Reduce el tiempo de desarrollo y mantenimiento de la aplicación
  • Ofrece un comportamiento estándar para muchas realizaciones
  • Disocia las tecnologías de los requisitos técnicos
  • Aprovecha las últimas tecnologías disponibles

 

¡Experimente una nueva dimensión de velocidad para su desarrollo de SCADA utilizando la capa vertical de PcVue Solutions!

La noción de capa vertical es un enfoque que consiste en utilizar complementos en torno al producto estándar de PcVue permitiendo crear una solución de software que cubra el 100% de las expectativas del cliente. Para el cliente, representa una alternativa muy ventajosa en comparación con un desarrollo específico, que seguramente tiene la ventaja de ser "a medida" pero con mayores costos y problemas de mantenimiento.

Una capa vertical se compone de los siguientes componentes:

  • Un configurador dedicado: es un módulo externo, desarrollado específicamente de acuerdo con las necesidades del cliente. Permite la configuración del sistema utilizando los términos verticales especiales del cliente.
  • El Smart Generator de PcVue: permite generar una aplicación que importa elementos de fuentes externas automáticamente.
    Todos los datos de configuración (modelos estándar y datos de usuario) se almacenan en una base de datos. La función de este generador inteligente es explorar estos datos y solicitar las interfaces de configuración de PcVue (XML) para generar la aplicación.
    Todos los objetos de la aplicación se generan de esta manera (comunicación OPC, etiquetas, alarmas, historiadores). Con respecto a las pantallas, el generador crea una instancia de los objetos gráficos en un modelo de pantalla estándar. La edición gráfica es simple y puede ser ajustada manualmente.
  • Bibliotecas verticales: en otras palabras, las bibliotecas de objetos PcVue (símbolos gráficos, modelos de pantalla, pantallas genéricas, scripts genéricos). Son usadas por el generador de aplicaciones y las desarrolla junto con el cliente. Desarrolladas con las herramientas estándar de PcVue, se pueden mejorar y modificar fácilmente.
    La modificación de un objeto en la biblioteca se refleja automáticamente en las instancias de la aplicación.
  • PcVue estándar: el enfoque de la capa vertical se basa en la versión estándar de PcVue. Esto tiene como objetivo simplificar y garantizar el mantenimiento de la solución vertical. PcVue garantiza una compatibilidad avanzada de su versión, por lo que una capa vertical evoluciona naturalmente al beneficiarse de las últimas funcionalidades de PcVue.

 

Beneficios de la Capa Vertical
  • El diseño de la aplicación consiste en una descripción del proyecto (sin desarrollo)
  • Diseño rápido y fácil incluso para especialistas que no son técnicos
  • La aplicación se basa en objetos y comportamientos que han sido diseñados y calificados en el departamento técnico/de estandarización, por lo que el riesgo de error se reduce drásticamente
  • El enfoque de objetos permite la actualización de objetos o nuevos suministros de objetos a aplicaciones ya existentes sin ningún riesgo
  • La compatibilidad de las aplicaciones se puede garantizar de una versión principal a otra (compatible con PcVue)