Descubra nuestras soluciones innovadoras

En un universo cada vez más comunicativo, PcVue Solutions innova con soluciones que facilitan los intercambios entre personas, objetos conectados y el sistema SCADA aprovechando las últimas tecnologías móviles y de geolocalización: NFC, BLE Beacons, códigos QR, GPS....
Un sistema de nueva generación que presenta de forma proactiva y segura la información contextual correcta, a la persona adecuada, en el lugar correcto y en el momento adecuado.
IPS (sistema de posicionamiento interior) y el sistema de posicionamiento global (GPS) de larga data son características estándar de los dispositivos móviles de hoy en día. PcVue Solutions ha desarrollado una infraestructura de movilidad que aprovecha estas nuevas tecnologías para brindar una movilidad contextual basada en servicios de proximidad y ubicación.
El trabajador móvil ahora puede obtener automáticamente información relevante en su dispositivo móvil dependiendo de su ubicación y su función sin necesidad de navegar.
Esta innovación disruptiva permite mejorar considerablemente el rendimiento y el funcionamiento eficiente y la seguridad.