WebVue - the HMI web client

WebVue - the HMI web client

 

Descubra nuestro SCADA Cliente Web HTML5 

  • Cliente HMI web completo
  • Dispositivos HTML5 compatibles
  • Diseño gráfico responsivo
  • No requiere desarrollo específico

 

WebVue utiliza un navegador web regular y una red de internet o intranet para proporcionar visualización y control remoto de sus procesos. Un usuario con los derechos de usuario apropiados (nombre de usuario y contraseña) puede acceder a la aplicación SCADA de PcVue desde cualquier lugar de la red. WebVue es independiente del sistema operativo, ya que se ejecuta en un navegador web y muestra pantallas de PcVue directamente sin necesidad de modificarlas. MOBILITY SCREENS

La comunicación entre el servidor web de PcVue y el cliente de WebVue utiliza la tecnología IIS de Microsoft y el firewall de la empresa conjuntamente para administrar la seguridad. El cliente WebVue se actualiza continuamente y los datos se intercambian a través de HTTPS.

La autenticación es gestionada por la tecnología OAuth.
WebVue es compatible con los principales navegadores web, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari y Chrome. Al utilizar los servicios web públicos de PcVue, también puede crear un portal web personalizado para acceder a los datos históricos y en tiempo real de PcVue en PDAs, teléfonos móviles, tabletas, PCs, etc. a través de páginas web estándar.