FrontVue - a client GUI for OEMs and end users

 

 

FrontVue: prueba el software líder de creación de HMI y la GUI del cliente

FrontVueFrontVue es una interfaz gráfica de usuario (GUI) de cliente para Microsoft Windows. Proporciona todo lo que se necesita para diseñar y mostrar gráficos animados completos de su proceso. En el tiempo de ejecución, la información en tiempo real se recopila desde un servidor OPC o varios servidores OPC. Existe una amplia gama de servidores OPC disponibles de fabricantes de PLC y proveedores especializados.

Las aplicaciones de FrontVue se desarrollan como un conjunto de ventanas vinculadas e interactivas para proporcionar menús, pantallas de proceso, páginas de estado, etc. Cada ventana puede contener controles ActiveX, Java Beans y elementos de dibujo nativos de FrontVue en 2D o 3D. Las propiedades de las variables y de los elementos de dibujo también se pueden administrar con Microsoft VBA integrado. Dado que los entornos de tiempo de ejecución y de desarrollo están integrados, se pueden realizar cambios en la aplicación en línea sin necesidad de volver a compilarlos o reiniciarlos.

Los usuarios finales y los integradores de sistemas pueden usar FrontVue como un producto estándar o como un cliente ligero para una aplicación de PcVue. Los fabricantes de equipos originales pueden utilizar FrontVue para incluirlo en su oferta o integrarlo con el software existente para proporcionar rápidamente una interfaz gráfica moderna.