Industry

 

Descubra nuestro software Scada Industry 4.0

El principal desafío para las industrias es garantizar la calidad, la seguridad y ahora la flexibilidad en el proceso de producción. Se requieren soluciones totalmente integradas que mejoren la productividad, la calidad del producto y la trazabilidad, la rentabilidad y el cumplimiento de las regulaciones internacionales.

Descubra nuestros sistemas flexibles

PcVue Solutions experto en sistemas scada, ofrece productos y soluciones altamente flexibles y escalables para ayudarlo a hacerlo. Hoy en día, la recopilación y documentación de datos se ha convertido en un requisito legal y muchas empresas tienen que operar sistemas de gestión certificados según los estándares de calidad de la serie ISO 9000.
Gracias a nuestro scada industry 4.0, le permitimos mejorar la efectividad de su proceso de producción y los niveles de calidad, aumentar la capacidad de fabricación, reducir el tiempo de inactividad y el desperdicio, rastrear la procedencia de los recursos y cumplir con las estrictas regulaciones asociadas con la industria.
La plataforma de software escalable y abierta de PcVue Solutions ofrece control total y conectividad, implementando una amplia gama de controladores incorporados como Modbus TCP/ IP, S7IP, ROCKWELL CIP, OPC, una interfaz intuitiva, un sistema de registro de alarmas y eventos, así como la capacidad de generar informes. Estas soluciones son muy adecuadas para empresas que se ocupan de sistemas de gestión de energía.

Acerca de nuestras ofertas Scada

El producto emblemático de la oferta de PcVue Solutions, PcVue, se desarrolla bajo las recomendaciones de los integradores de sistemas, OEM, usuarios finales y con la experiencia de ARC Informatique en el dominio de la automatización industrial considerando los estándares de la industria Scada. PcVue es una plataforma abierta y flexible que respeta las limitaciones de confiabilidad y rendimiento de la industria, integrando las últimas características de Microsoft Windows, lo que hace que esta solución sea adaptable para las compañías de petróleo y gas.

 

Beneficios de Scada Industry 4.0

  • Una oferta modular para todo tipo de control de procesos que ofrece una gran capacidad de reutilización sin mayor inversión
  • Reducción de los costos de desarrollo gracias al enfoque basado en objetos y a una alta flexibilidad de configuración
  • Reducción de los costos de mantenimiento gracias a la alta compatibilidad entre versiones

 

Características

  • Gestión de protocolos para las principales marcas de PLC
  • Biblioteca de gráficos 2D/3D y objetos ISO para entornos industriales
  • Gestión de lotes, Interfaz HombreMáquina (HMI) fácil de usar y totalmente programable
  • Gestión de gráficos SPC (Control de Procesos Estadísticos) para controlar la ejecución del proceso
  • Mantenimiento preventivo y operacional de las instalaciones.
  • Interfaz ERP (Planificación de Recursos Empresariales) gestión de pedidos de fabricación y seguimiento
  • Almacenamiento e informes en tiempo real (SQL Server) con número de lote, rango, etc.
  • Interfaz de Gestión de Activos Empresariales
  • 21 CFR Parte 11 (doble firma, pista de auditoría, etc.)

 

Obtenga más información sobre nuestras otras ofertas para mejorar su software para infraestructura.

Algunas referencias


PROCESO
Rossignol
Verralia
...

QUÍMICA
Novartis
Bayer
Aventis
...

ALIMENTOS Y BEBIDAS
Lavazza
Candia
Yoplait
...

METALURGIA
Hyundai
Dongkuk Steel
...

Otras referencias 
Alimentos y Bebidas: Lavazza - Candia - Lu -  Yoplait - Nestle Waters - Lactalis - Champagne Bollinger - Brasseries Kronenbourg - Fromagerie Hutin - Saint Louis Sucre...
Química/Farmacéutica: Novartis - Basf - Bayer Healthcare - Aventis - Rhodia - Resinoplast - Alcan - Kenso Project (Malaysia) - Divya Pharmacy (India) - Hightech Pharm Co., Ltd (Korea)...
Proceso: Skis Dynastar, Rossignol - Ucar - Air Liquide - Verralia…

Historias de éxito