Petróleo y Gas

Nuestro software Scada para empresas de petróleo y gas

Existen numerosos desafíos críticos en las industrias de petróleo y gas, que se basan en la visualización y el registro de datos precisos en tiempo real y confiables. PcVue Solutions lo ayuda a garantizar el control automatizado de procesos y la gestión de activos de una mejor manera y más segura gracias a la tecnología scada para petróleo y gas; desde la perforación, el sistema de seguridad Scada, la gestión de gasoductos y centrales eléctricas, la detección de gases, la aplicación de medición, el almacenamiento, hasta la retroalimentación de datos de la oficina corporativa.

PcVue como solución para ayudarle a mejorar su seguridad

PcVue Solutions puede ofrecer monitoreo remoto de las instalaciones en una gran área geográfica. La capacidad de pantalla animada en 3D y la interfaz de Máquina-Humano (HMI) fácil de usar, también pueden ayudar a los operadores a localizar dispositivos defectuosos fácilmente, por ejemplo, esta tecnología puede ser muy útil para sistemas de administración de energía. La implementación de scada para la industria de petróleo y gas mejorará en gran medida la confiabilidad y seguridad de sus instalaciones y maquinaria al proporcionar los datos correctos a las personas adecuadas en el momento apropiado. Al monitorear continuamente sus activos, así como registrar eventos y alarmas, puede programar o alertar automáticamente la intervención de mantenimiento preventivo necesaria.

Proporcionando soluciones para registrar sus datos

Los datos obtenidos en tiempo real para la medición y el producto transferido se pueden registrar fácilmente y se pueden referir como un documento oficial de transacción con estampa de tiempo y los informes regulatorios personalizados se pueden utilizar como documentos de trabajo contractuales.
Nuestra solución Scada para la industria de gas y petróleo proporciona alta disponibilidad y un sistema de scada centralizado con el costo total de propiedad más bajo. Gracias a su distinguida plataforma de configuración orientada a objetos y mediante el uso de plantillas, asistentes y herramientas integradas de importación de datos, PcVue Solutions reduce considerablemente el tiempo de ingeniería, configuración y despliegue de nuestros socios Integradores de sistemas, y este activo también puede ser muy útil a través de la industria del software scada.

Descubre nuestras fortalezas en Petróleo y Gas
  • Protocolo incorporado de estampa de tiempo: discriminación de datos y seguimiento de eventos. Estampa de tiempo en la fuente
  • Arquitecturas redundantes para sistemas de alta disponibilidad, adquisición de datos y respaldo
  • Referencias de los proyectos SIL 2, SIL 3
  • Archivo e informes (a través de SQL Server) para el diagnóstico, la comparación de medidas y el traslado de la producción
  • Gestión de eventos para datos en tiempo real e históricos
  • Pantallas 3D para la ubicación fácil de equipos "reales"
  • Simulación de comportamiento de red
  • Monitoreo y funcionamiento de suministros en espera
  • Acceso Web HTML5 para monitoreo remoto de activos

 

Encuentre más información sobre cada solución que le brindamos, adaptándose al mercado en el que se encuentra su empresa.

Algunas referencias


GASODUCTO
Botas
Trapil
...

PRODUCCIÓN
Tengiz
Sonatrach
...

ALMACENAMIENTO
Shiraz
Bandar Imam
...

Otras referencias
Producción: Sonangol (Angola) – Sonatrach (Algeria) – Total Balikpapan (Indonesia) – PTT Rayong (Tailandia) – Tengiz Chevroil (Kazajstán) - Ourhoud (Algeria)...
Gasoducto y Medición: Botas (Turquía) – Trapil (Francia) – Gomel Transneft (Bielorrusia) – Total GrandPuits Depot (Francia)…
Almacenamiento: KOC GC24 (Kuwait) – Shiraz & Bandar Imam Tank Management (Irán) – Total CLOV FPSO (Angola)…

Historias de éxito