Transporte

Descubra nuestro Software Scada para la industria del transporte

El transporte y la logística comprenden una industria diversa que incluye todos los modos de transporte de mercancías y personas. Hoy en día los mercados están en movimiento. Debido al avance de la globalización, la disminución de las barreras comerciales y una fuerza laboral cada vez más móvil, la industria del transporte y la logística continúa disfrutando de un crecimiento superior al promedio. Las empresas de transporte y los proveedores de servicios logísticos están ampliando sus ofertas de servicios tanto en sentido ascendente como descendente.
Así nos estamos convirtiendo en maestros de su cadena de suministro, tanto hacia adelante como hacia atrás. Muchas empresas de la industria están siguiendo las manufacturas en nuevos mercados de venta, como Europa del Este y Asia Oriental, que, a su vez, se han convertido en mercados de origen con crecientes exportaciones. Es así como las cadenas de suministro a menudo se extienden alrededor del mundo y requieren una estrategia de negocios global.
ARC Informatique tiene una larga y variada experiencia en el suministro de soluciones automatizadas para la industria del transporte. Nuestros productos y soluciones se caracterizan por una arquitectura abierta, un gran número de controladores nativos y una alta escalabilidad. Esto les permite trabajar fácilmente con diversas plataformas. A la vez que ofrecemos características redundantes en nuestras soluciones.

 

Nuestras fortalezas en la industria del Transporte
  • Arquitectura del sistema de alta disponibilidad
  • Integración de videovigilancia IP
  • Integración de interfono sobre IP
  • Soporte de funcionalidad VCR
  • Sistemas de Ayuda Operacional e integración GIS
  • Filtrado de alarmas por zona geográfica, línea y estación
  • Pantallas de alta resolución (máx. 10.000 x 10.000 píxeles)
  • Gestión nativa de visualización de multipantallas y matrices de video
  • Animaciones gráficas con codificación específica de color a objeto (circuito eléctrico, desvíos, señales, etc.)
  • Kit de desarrollo para la interfaz de aplicaciones de terceros (seguimiento de vehículos, diagrama de espacio-tiempo, etc.)

Algunas referencias


BARCOS
Corea del Sur
Estados Unidos
Brasil
...

METROS
Marsella
Singapur
México
...

TRANVÍAS
Lyon
Rabat
Padua
...

TRAINS
Indonesia
Sri Lanka
Auckland
...

Otras referencias 
Tranvía de Grenoble - Tranvía de Montpellier - Metro de Lyon - Metro de Marsella - Sncf - Ferrocarril Perumka, Indonesia - Smrt, Metro de Singapur - Metro de Santiago en Chile - Metro de Estambul en Turquía - Metro de El Cairo en Egipto - Metro de Adelaide en Australia - Metro de la Ciudad de México - Señalización de trenes en Centro de control principal de Colombo (Sri Lanka) - Señalización de trenes de Auckland...

 

Historias de éxito